Rick Genest, el chico zombie
Rick es quizás el que posee los tatuajes mas aterradores ya que posee muchos elementos extraños y atemorizadores. Se ha tatuado casi 100 tatuajes en su cuerpo para simular ser un cadáver en descomposición. Rick comenzó con los tatuajes a la edad sus 16 años. Hoy es una de las personas con mas modificaciones corporales mas extremos en todo el mundo.
Caim, el diablo
Tenia 13 años cuando se hizo su primer tatuaje, ese primer tatuaje fue sustituido y luego acompañado por otros mas tanto que cubren su piel. Fue la primera persona en colocarse implantes consiste en protuberancias en lugares visibles, que muchas veces simulan ser cuernos, tiene las orejas cortadas al borde, la nariz fue recortada para ampliar las fosas, tiene la lengua cortada por la mitad, tiene piercings en el borde de la boca . Y finalmente la modificación mas peligrosa "eyeball tattoo" tatuaje en los ojos. Que consiste en colorear los globos oculares.
Maria Jose Mendez, mujer vampiro
Su primer tatuaje fue a los 14 años lo lleva en el brazo, su transformación fue a los 24 años, casi todos sus tatuajes tienen un significado especial, pero unos mas significativos que otros en el rostro tiene unas estrellas que representan a su madre que esta en el cielo. En su cabeza tiene una serie de implantes esto representa una corona, la corona de una reina de una guerrera que logro sobrevivir a la violencia. Las rastas en su cabello reflejan su espíritu guerrero, los tatuajes en su rostro, las modificaciones en manos y brazos. Narran su historia, similar a muchas mujeres Mexicanas.
Dennis Avner, el hombre gato
El hombre se realizo una cantidad enorme de cirugías para poder parecerse su animal favorito el tigre en general sus modificaciones fueron tatuajes, implantes, bigotes, mejillas ademas de una total deformación de su dentadura para poder ser lo mas igual a un gato. También se hizo modificaciones en su nariz y orejas. Ademas de esto comenzó a tatuar con mas intensidad su cuerpo, se hizo cirugías plásticas en las que están implantes de cachetes y en la frente, ademas de dividir sus labios de dos mitades. También altero la forma de los dientes, para poderlos afilar.
Julia Gnuse, la dama ilustrada
Hasta los 30 años de edad, Julia no tenia ni un solo tatuaje en todo el cuerpo y paresia que no tenia ninguna intención de hacerse uno. Sin embargo una enfermedad llamada porfiria apareció en su vida. Esto hace que su cuerpo se llene de ampollas y cicatrices dependiendo del grado de dolencia en el que se encuentre. Para tapar sus primeras marcas, un cirujano plástico le recomienda que se tatué la piel del mismo color que tenia antes pero al ver que no funcionaba se decidió por los dibujos a los color. Su primer tatuaje fue el pulpo desde entonces no ha parado.
Eric Sprague, el lagarto
Este hombre se tatuó su cuerpo de escamas y lo pinto de verde, se limo los dientes y se opero la lengua. Reconoce que lo mas doloroso de su transformación ha sido los cinco implantes de bolas de teflon que lleva en sus cejas que producen el abultamiento característicos de los lagartos en esa parte del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario